fbpx

Dos jabalíes saltan por encima de una valla de piedra y se la juegan a este cazador

Los suidos realizaron una maniobra que el hombre en ningún momento esperaba. Las imágenes están dando mucho que hablar. 
18/4/2018 | Redacción JyS

jabalies saltan
El lugar indicado es el sitio por donde salta el primer jabalí. / Facebook

Que el jabalí es uno de los animales más astutos ningún cazador lo pone en duda. Y que su caza es de las más difíciles y una de las que más incertidumbre arroja tampoco se pone en tela de juicio.
Cuando se trata de las modalidades de batida o montería, la suerte de poder abatir un ejemplar depende mucho del puesto que le toque en suerte a cada persona. No obstante, siempre hay posturas mucho más complicadas que otras. El protagonista del siguiente vídeo seguro que no olvidará la de aquel día.
En el vídeo se pueden apreciar varias trochas de los suidos, realizadas con el paso del tiempo y una querencia que la fauna siempre, o al menos en la mayoría de los casos, sigue a rajatabla. No obstante, el muro que recorre uno de los flancos de la postura parece a priori bastante sospechoso.
Y a la postre así termina siendo. El cazador siente cómo algo se mueve y se dirige hacia su posición. Entonces agarra con firmeza su arma y se la encara. De repente, y sin previo aviso, un jabalí de buen porte salta el muro de piedra y se planta delante del cazador. Este logra reaccionar y dispara, aunque sin éxito.
Pero ahí no acaban las sorpresas, y sin apenas tiempo de reponerse de la sorpresa quien trata de dar caza a los jabalíes oye algo a sus espaldas y decide girarse. En ese preciso instante otro suido salta el muro a una distancia de tiro más que prudencial y el hombre vuelve a repetir el proceso. Se encara, apunta y dispara, todo en apenas segundos. Pero tampoco tiene suerte esta vez. O al menos eso parece. 
Las imágenes están siendo muy comentadas en redes sociales. Y a ti, ¿qué te parecen? ¿Has vivido alguna situación similar?

¡Qué ágiles son!www.AhoraCazo.com

Gepostet von Ahoracazo.com am Sonntag, 28. Januar 2018

Deja una respuesta