fbpx

Una piara de jabalíes se cuela en un pueblo, ataca a un vecino y la Policía se lía a tiros

Una piara de jabalíes provocó un accidente de tráfico el pasado domingo en Raismes (Francia). Poco después se colaron en el jardín de un domicilio particular, donde uno de ellos hirió en el muslo al propietario del inmueble. La Policía intervino disparando a los animales.

17/12/2019 | Redacción JyS

jabalíes
La casa afectada. / La Voix du Nord

Una piara de jabalíes sembró el pánico el pasado domingo 15 de diciembre en el centro de la población francesa de Raismes. Al menos tres grandes animales y varios rayones deambularon por las calles del municipio, provocaron un accidente de tráfico e incluso derribaron una de las puertas de una casa particular y se metieron al jardín de ésta, tal y como los vecinos han denunciado al diario La Voix du Nord.

Los propietarios, armados con palas, corrieron tras los jabalíes por todo el jardín para intentar echarlos de nuevo al bosque, pero uno de los verracos atacó a un vecino arrastrándolo varios metros por el suelo tal y como ha confirmado al citado medio la esposa del afectado. El herido presentaba una herida en el muslo por lo que tuvo que ser atendido en Urgencias y cosido.

Finalmente, y después de que los jabalíes atacaran también varios vehículos aparcados, llegó hasta el lugar un miembro de la policía que disparó contra ellos. Los animales huyeron hacia las afueras de la localidad adentrándose en el bosque.

Deja una respuesta