fbpx

Confunden jabalíes con podencos: este vídeo de TheGrefg tras salir de Top Gamers Academy genera risas en redes

El conocido youtuber TheGrefg se topa con una piara de jabalíes en una calle de Barcelona y la acompañante que llevaba en su coche los confunde con podencos.

Javier Fernandez-Caballero

El conocido youtuber TheGrefg ha publicado un vídeo que ha generado las risas dentro del sector cinegético. En él se ve cómo va avanzando por una de las calles de Barcelona y, de repente, se topa con una piara de jabalíes, fruto de la gran sobrepoblación que sufre la capital de Cataluña y su periferia. Él los identifica perfectamente, pero su acompañante –por la voz se escucha que es una mujer– exclama: «no son jabalíes». En ese momento el pregunta qué son y ella responde: «¿Podencos?». El comentario no ha tardado en hacerse viral entre los cazadores, que lo han comentado entre mofas.

Esta grabación pone en evidncia el desconocimiento de la fauna que una gran parte de la población que vive en la ciudad, que no sólo desconoce la realidad de mundo rural, sino también la de su propio entorno.

El youtuber y su acopañante salían de Top Gamers Academy, un concurso tipo talent sobre videojuegos, el primero a nivel mundial en ofrecer esta propuesta, que tiene emisión en directo las 24 horas del día y galas semanales especiales presentadas por Jordi Cruz.

Confunde un perro con una foca en San Sebastián y se lanza al río ‘para salvarla’

Animalismo: confunde un perro con una foca en San Sebastián y se lanza al río 'para salvarla'
La foca, en el río Urumea. / JyS

Una mujer confundió el pasado mes de febrero a un perro con una foca en el río Urumea, en San Sebastián. La mujer se lanzó al agua y, por el hecho, incluso se tuvo que movilizar a un equipo de bomberos de la ciudad.  Tal y como publican medios como Cope o Diario Vasco, el animal llevaba un mes dejándose ver por el cauce del Urumea y fueron varios los donostiarras que lo han grabado alimentándose de animales de la zona. Te lo ampliamos en este enlace.