fbpx

Varios jabalíes 'roban' la comida a una pareja y los expulsan de un merendero

Este vídeo muestra la gravedad del problema de alimentar jabalíes: acaban robando la comida a una pareja, que huye despavorida.

Javier Fernandez-Caballero

La agresividad de los jabalíes en lugares que sufren sobrepoblación de esta especie está llegando a tal punto que ya ni siquiera tienen miedo a los humanos a plena luz del día. Es lo que demuestra el vídeo que te presentamos a continuación, en el que varios jabalíes echan a una pareja de un merendero mientras estaban comiendo y son los animales los que comienzan a alimentarse de lo que hay encima de la mesa.

Como puede verse en el vídeo, la pareja prefiere perder la comida que tenían encima antes de enfrentarse a un animal de tales dimensiones que podría herirles de gravedad. En la filmación se puede ver cómo uno de los jabalíes se sube encima de la mesa mientras es grabado por varios viandantes.

Las imágenes, según varios internautas, habrían sido filmadas en Collserola, Barcelona.

Graban el brutal ataque de un jabalí a un hombre que regresaba a su casa

jabali ataca hombre
El hombre permaneció durante unos segundos en el suelo mientras el animal le atacaba. / YouTube

Un jabalí ha atacó hace unos meses a un hombre que regresaba a su domicilio. El animal salió de una zona con abundante vegetación y cargó contra el hombre, de 43 años, mientras otros viandantes gritaban y grababan la escena. Te lo mostramos aquí.

Los ocho ataques de jabalí más brutales y recientes ocurridos en España

Los ocho ataques de jabalí más brutales y recientes ocurridos en España

Desde el impactante ataque de jabalí que «cosió a navajazos» al alcalde de un pueblo de Zamora, pasando por el navajero que arremetió contra una familia en un parque de atracciones en Barcelona o el que mató al perro de una niña también en Cataluña. Así han sido los peores, más impactantes y más recientes ataques de jabalíes en nuestro país. Atención: las imágenes son duras. Te lo contamos aquí.