Cuatro jabalíes irrumpen en una casa y una abuela y su nieta escapan por la ventana

Comparte con tus amigos










Enviar

Una piara de jabalíes rompía la valla del jardín y forzaba la puerta de entrada a una vivienda en Moyenneville (Francia) el pasado domingo. Los suidos se colaron en la sala de estar donde permanecieron durante cinco horas destruyendo todo a su paso. Una abuela y su nieta, que se encontraban en ese momento en la casa, tuvieron que escapar por una ventana. 

23/2/2019 | Redacción JyS

jabalies irrumpen casa abuela y nieta
Jabalíes. / Shutterstock

El pasado domingo 17 de febrero una abuela y su nieta, con domicilio en una pequeña localidad francesa (Moyenneville), temieron por sus vidas después de que cuatro jabalíes irrumpieran en el salón de la vivienda donde ellas se encontraban, arrasando todo a su paso. Las mujeres pudieron escapar por una ventana, pero los suidos permanecieron varias horas más. 

Según informa El Correo Picard, una hembra herida acompañada por su cría habría cortado la cerca del jardín de la vivienda y poco después forzó la puerta de entrada que se cerró a su paso. «Llegaron como balas de cañón. Cuando los vimos, estaban en el otro extremo de la sala, nos escapamos por la ventana. Los jabalíes estaban asustados, devastaron mi sala de estar», dice Christine Dufossé, que en ese momento se encontraba en el sala de estar junto a su nieta.

Los jabalíes devastaron el mobiliario de la vivienda 

Durante cinco horas los animales embistieron contra los muebles, el ordenador, la televisión e incluso la escalera de madera «que se ha movido», informa La Voix Du Nord. Según este portal digital francés las paredes de la casa quedaron revestidas de barro y sangre. El incidente fue comunicado a la Oficina Nacional de Caza y Vida Silvestre (ONCFS), así como a la Policía. Finalmente los cuatro jabalíes fueron sacrificados en el patio de la casa.

Cuatro jabalíes irrumpen en una casa y una abuela y su nieta escapan por la ventana
5 (100%) 3 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here