Cazan un jabalí entre las tumbas de un cementerio

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal se coló al camposanto de una población italiana y los guardas rurales tuvieron que abatirlo entre las tumbas por el peligro que suponía su presencia ante los visitantes del lugar.

14/11/2019 | Redacción JyS

jabalí cementerio
El verraco fue abatido por los guardas rurales.

Dos guardas rurales tuvieron que abatir, el pasado domingo 10 de noviembre, a un jabalí que se había colado al cementerio de la pequeña población de Castagna, ubicada en las afueras de la ciudad italiana de Sampierdarena -uno de los barrios más populares de Génova-.

Según indican medios locales, el animal accedió al camposanto poniendo en peligro a los visitantes del lugar, por lo que tuvieron que evacuar la zona y cazar al jabalí. Se trata de una región afectada gravemente por la sobrepoblación de animales silvestres, que cada vez se acercan más a centros urbanos y lugares frecuentados por las personas.

Aunque el exceso de jabalíes ha disminuido en la zona desde la apertura de la temporada de caza, su gran número y su ‘descaro’ a la hora de acercarse a los humanos siguen siendo un problema en esta región italiana.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here