fbpx

Un jabalí con tres patas se cuela en una casa y la Policía lo abate

Javier Fernandez-Caballero

El animal, que tenía la peculiaridad de tener solamente tres patas, irrumpió en el hogar en busca de alimento. Los segundos en los que estuvo observando la televisión encendida del hogar fueron claves para que la Policía llegase a tiempo y lo abatiese.

08/1/2020 | Redacción JyS

jabalí policía
Varios momentos del vídeo.

Los vecinos de una casa situada en la ciudad de Puning, provincia de Guangdong, en el sur de China, quedaron sorprendidos hace unos días con la presencia de un jabalí al que le faltaba una pata y que irrumpió en el interior de su hogar en busca de comida.

El animal iba en busca de alimento pero incluso se detuvo a observar la televisión que había encendida en el hogar. Ese tiempo fue vital para que la Policía pudiese llegar a tiempo y abatirlo cuando éste abandonó la vivienda.

Pinche en la imagen para acceder a la grabación:

El jabalí aterrorizado sobre el puente de cristal en la misma provincia

Los humanos no son los únicos que temen caminar sobre uno de los muchos puentes escénicos con fondo de vidrio de China. En 2018, tal y como publica la web Shangaiistun jabalí se coló accidentalmente en uno de los puentes de cristal cerca de la ciudad de Qingyuan, en la misma provincia de Guangdong (China).

Tras tropezar en el resbaladizo suelo de la estructura, el animal se asustó al moverse sobre el cristal y, finalmente, los guardias de seguridad se vieron obligados a empujar al jabalí para ponerlo a salvo. Los puentes de vidrio son famosos y están en auge en esta zona de China para atraer turistas. Este es el vídeo del citado momento:

Deja una respuesta