fbpx

Graban a un jabalí tirándose de cabeza a un río

La grabación de este jabalí ha desencadenado multitud de comentarios en las redes sociales donde lo han calificado como 'cerdo olímpico' o 'Michael Phelps'.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de la enorme capacidad para huir que tienen los jabalíes, a los que nada les importa con tal de salvarse. Dada la enorme fortaleza física y capacidad de adaptación que tienen estos animales, el jabalí que protagoniza esta grabación corre a toda velocidad, se interna en el río y nada con una destreza fuera de lo normal para escapar del lugar.

Tanto calado ha tenido la grabación entre los cazadores, que el vídeo publicado hace cinco días en Instagram ya cuenta con casi 20.000 reproducciones y comentarios de todo tipo y condición. ‘Cerdo olímpico‘, señala un usuario; Michael Phelps, dice otro o Paracaidista, añade con sorna otro perfil en la red social.

View this post on Instagram

Хорошо так залетел 💦🐗😁 _

A post shared by Охота в России (@hunting_in_russia_official) on

También te proponemos unas preciosas imágenes de una rehala persiguiendo a un jabalí en el agua que, aunque se hicieron virales hace unos años a través de Facebook, los cazadores siguen compartiéndolas con asiduidad.

Preciosas imágenes de una rehala persiguiendo a un jabalí ¡en el agua!

Gepostet von Cosas de caza y pesca am Donnerstag, 7. Januar 2016

Graban cómo un ciervo se tira por un puente

Momento de la caída del ciervo. / YouTube

Justo cuando creías que lo habías visto todo un animal silvestre vuelve a sorprenderte. En este caso se trata de un ciervo que, tal y como se ve en el vídeo grabado desde un coche y que mostramos al final de esta noticia, se tira por un puente y finalmente muere. El animal toma un giro repentino y cae varios metros al vacío, no pudiendo finalmente soportar las heridas sufridas.

El ciervo aparece en escena de repente y choca incluso con el capó del vehículo desde el que graban el incidente. Los comentarios en las redes sociales sobre el hecho son de todo tipo. ¿Qué crees que le ha podido llevar a saltar al vacío de ese modo? Te lo mostramos en este enlace.

Deja una respuesta