El cazador del siguiente vídeo necesitó tres disparos para abatir a un jabalí que se le venía encima. De repente, el animal le sorprende arrancándose de entre el monte durante una cacería y el hombre reacciona en milésimas de segundo disparando una y otra vez hasta que logra tumbarlo.
El cazador no consigue pararlo hasta que el animal está a tan sólo unos centímetros de él. El jabalí estuvo muy cerca de alcanzarle. Te mostramos el peligroso momento en el siguiente vídeo.
Un jabalí ataca a un cazador y lo tira al suelo
Aparentemente las siguientes imágenes podrían haberse desarrollado en Centroeuropa, por el habla de cazador, posiblemente Francia. El puesto tiene un amplio tiradero en el que se pueden ver las piezas con bastante antelación. Un buen lugar para disfrutar de lances… a priori.
Sin embargo, en un momento determinado de esta batida a jabalíes, una ladra rompe el silencio del monte. El cazador se pone en alerta y no tarda en escuchar los pasos acelerados de un animal. Un enorme jabalí precede a un perro, por lo que el hombre decide aguantar al máximo hasta tener asegurado el disparo sin dañar al can. Te lo mostramos.