Un jabalí salta de la espesura derecho a por este cazador

¿Lo compartes?

El protagonista de las siguientes imágenes acierta a disparar en una ocasión y… será mejor que veas el resultado. ¡Vaya lance!

10/4/2018 | Redacción JyS

jabali salta
El cazador se prepara para disparar. / Facebook

La caza del jabalí tiene una gran cantidad de adeptos en nuestro país. Esperas, recechos, batidas, monterías… Cualquier modalidad es especial para cazar a uno de los buques insignia de la caza mayor en los montes de la Península. Pero sin duda su caza en montería o batida, en las que se puede ver el trabajo de los perros, son las que más apasionados arrastran.

En estas modalidades se incluye otro aliciente. Si el puesto es cerrado, y no tienes mucho tiradero, la emoción al escuchar el tropel del cochino o las ladras de los perros tras el ejemplar esquivo se incrementa exponencialmente.

Eso es justamente lo que pasa en el siguiente vídeo. El cazador se encuentra esperando expectante en su puesto cuando de repente algo comienza a romper el silencio del monte con su galope. Se trata de un buen cochino, por lo que el hombre se prepara y apunta hacia la espesura.

De un momento a otro, imprevisible, el jabalí salta hacia el cortadero, pero en lugar de huir hacia uno de los laterales el suido se va directo hacia donde se encuentra el cazador. Este en un primer momento se queda atónito, pero logra reaccionar a tiempo y acciona el gatillo.

Tras la detonación hay unas centésimas de segundo eternas en las que el jabalí sigue recto. No obstante, en breve comienza a caer, aunque en la misma trayectoria, lo que obliga al cazador a apartarse. ¡Menudo lance!

Será mejor que lo veas, aquí te lo dejamos:

son anda..!!!

Publiée par Köprübaşi av ve doğa sevenlerl sur mercredi 28 janvier 2015

Un jabalí salta de la espesura derecho a por este cazador
5 (100%) 3 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here