Un hombre hace frente a seis jabalíes con solo un bañador y una cerveza en una playa de Marbella
Los jabalíes cuentan con poblaciones numerosas en buena parte de España y Europa. Es el caso, por ejemplo, de Italia. Allí, los bañistas de una playa de Cerdeña han recibido la visita de dos ejemplares de esta especie. Uno de ellos no solo se limitó a aparecer por allí, sino que tenía una misión que iba a sorprender a los presentes.
El vídeo, publicado en Facebook, ya ha dado la vuelta al país italiano. No es para menos teniendo en cuenta que el jabalí se puso el disfraz de ladrón y dejó a los bañistas sin merienda.
En primer lugar y con el atardecer de fondo, las imágenes muestran cómo dos jabalíes se acercan a las pertenencias de dos jóvenes que se encontraban en dicha playa. Parecía que solo iban a husmear entre sus pertenencias, pero finalmente pudieron comprobar que sus intenciones iban mas allá.
Un jabalí sale a la carrera con un bolso
De repente, los bañistas dueños de las toallas sobre las que se encontraban los dos jabalíes se percataron de la presencia de los animales. Decidieron entonces dirigirse hacia sus pertenencias para ponerlas a salvo y, en ese momento, uno de los animales salió corriendo para huir de ellos.
Sin embargo, el otro aún no había terminado con la misión que se había propuesto. Entre los gritos y las risas de los jóvenes y antes de que uno de ellos pudiera alcanzarle, el animal agarró una bolsa con la boca y emprendió la huida.
No era una bolsa cualquiera, su olfato se lo había chivado. En ella estaba la merienda que habían traído los jóvenes y, con el apetito despierto, el animal consideró que le pertenecía.