fbpx

Un jabalí le roba la merienda a un cazador en mitad de una batida

Un cazador trata de ahuyentar como puede a un jabalí que se ha propuesto dejarle sin almuerzo. El animal, trata por todos los medios de comerse las manzanas que lleva el hombre en el morral.

jabalí roba almuerzo cazador
Jabalí. © Shutterstock

Las jornadas de caza suelen dejar imágenes para el recuerdo. Es lo que tiene el campo, que nunca se desarrolla una cacería igual que otra y de ahí su encanto. No obstante, seguro que el cazador que protagoniza las siguientes imágenes no pensaba que iba a vivir una experiencia como esta.

Cuando se encontraba en el puesto durante una jornada de batida, un jabalí hace acto de presencia, pero lejos de tratar de huir del hombre, se abalanza sobre el morral en el que el hombre había metido algo de comida para almorzar.

En un momento del vídeo el cazador incluso dice: «No te comas las balas», cuando el animales mete el hocico en sus pertenencias.

Las imágenes del jabalí comiéndose las manzanas del hombre han dejado sin palabras a los aficionados a la actividad cinegética en Francia, donde han sido filmadas. Probablemente se trate de un jabalí criado en cautividad, de ahí su comportamiento y por lo que el hombre, lejos de cazarlo, trata de ahuyentarlo como puede de su puesto.

YouTube video