fbpx

Un jabalí desarma al cazador que le disparó y le da una tunda

El jabalí va derecho a por el cazador y, de una tarascada, le quita el rifle y lo tira al suelo.

El jabalí ataca al cazador
El jabalí ataca al cazador. © YouTube

El cazador que protagoniza la siguiente imagen estuvo a punto de acabar muy mal tras recibir el ataque de un jabalí al que no abatió de un primero disparo y que, de una tarascada, le quitó el rifle de las manos.

En la corta grabación, de tan sólo seis segundos, se puede ver cómo el hombre apunta con el arma al macareno y éste, irrumpe como un obús hacia él. El hombre aprieta e gatillo y, como no consigue pararlo, lo intenta por segunda vez pero ya es tarde.

Poco después el macareno le tira un colmillazo, si bien no se aprecia si resultó herido el hombre. Sin duda, es uno de los vídeos más emocionantes publicados por esta redacción en los últimos meses debido a la peligrosidad del lance. Aquí lo tienes.

El ciervo que también ciervo ‘robó’ el rifle a un cazador y se lo llevó entre las cuernas

Cazador con su rifle y ciervo. ©Shutterstock
Cazador con su rifle y ciervo. ©Shutterstock

La policía checa buscó hace unos meses un rifle «afortunadamente descargado» que un ciervo se llevó entre sus cuernas después de haber atacado a un cazador. El animal huyó al bosque con el arma en ese peculiar lugar durante una cacería cerca de la localidad de Horni Plana, en el suroeste de la República Checa. Así ocurrió todo.

El cazador que se lanzó a un zarzal para esquivar el ataque de un jabalí herido

jabalí
Tres momentos del vídeo. / Facebook

Imagina por un momento el lance perfecto. Sigues la ladra y la posición de tus perros en el GPS. Corres hacia ellos. Y entonces le ves. Es un enorme jabalí. El momento es mágico. Disparas… y jurarías que las dado. Pero no se detiene. Te mira desafiante y arranca. Va a embestirte. Vuelves a disparar. Pero no le paras. Tampoco los perros. Otra vez más. Nada. Y cada vez estás más cerca… ¿Qué harías para evitar su ataque? Este vídeo te da la respuesta.