Un jabalí ataca y mata a un cazador de 59 años

Comparte con tus amigos










Enviar

Un cazador murió en la mañana de ayer tras sufrir el ataque de un jabalí en un bosque cercano a Tokio. La embestida del animal le provocó severas heridas y la pérdida de gran cantidad sangre.

21/1/2018 | Redacción JyS 

jabali mata a cazador
El ataque del animal provocó que el cazador falleciera perdiera mucha sangre. / Shutterstock y Kiodonews

Un cazador de 59 años murió después de ser atacado por un jabalí ayer domingo por la mañana en una montaña al oeste de Tokio, según ha informado la Policía de la región. 

Hiroshi Hasegawa fue encontrado inconsciente por sus propios compañeros en una montaña de Yamanashi, después de escucharle hablar sobre el animal a través de una emisora y que más tarde no respondiera.

El cazador había estado tratando de localizar a los jabalíes junto a otros tres compañeros desde muy temprano y, según la Policía, habría sido atacado por la espalda alrededor de las 9:40 a.m. mientras intentaba dar caza a uno de ellos.

Una de las heridas más graves que recibió fue la de su pierna izquierda, que le habría provocado la pérdida de gran cantidad de sangre, por lo que al llegar al hospital los médicos tan solo pudieron certificar su muerte.

Otros casos similares

Lamentablemente no es la primera vez que un jabalí acaba con la vida de un ser humano. A la mente nos viene el trágico suceso ocurrido en los Montes de Soutelo Verde (Orense) en 2015, cuando un cazador también de 59 años, moría tras ser atacado por un jabalí debido a las graves heridas que alcanzaron su arteria femoral

En noviembre de 2018 un pescador también perdía la vida después de que su perro plantase cara a un suido. El fallecido acudió a auxiliar al can, pero no pudo huir de la feroz embestida del jabalí que acabó con su vida. 

También similar fue el caso del jabalí que mató a un hombre y hirió de gravedad a una mujer en China. El vídeo con las imágenes de los familiares intentando salvarles que Jara y Sedal compartió entonces, fue compartido por miles de internautas. 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here