fbpx

Un jabalí herido se levanta y al dispararlo casi alcanza a su compañero

Jara y Sedal

No haber rematado al animal a tiempo estuvo a punto de provocar una tragedia…
8/3/2018 | Redacción JyS

jabali herido
Foto: Facebook

Un jabalí herido es uno de los animales más peligrosos, quizá el que más en nuestro país. Nunca se puede bajar la guardia hasta asegurarse de que está muerto. Y eso es justamente lo que no hacen los protagonistas del siguiente vídeo.
Uno de estos hombres logró disparar sobre un jabalí de enorme talla y aparentemente lo dejó sin vida. Sin embargo, cuando todos se reunieron alrededor del animal, este estuvo a punto de provocar una desgracia por un grave descuido de los cazadores.
Las redes están inundándose de comentarios en contra de los hombres, que a pesar de ver cómo el jabalí todavía respira no lo rematan en un primer momento. Incluso uno de ellos se pone a grabar el vídeo en cuestión. La falta de ética y respeto hacia la pieza es lo que más están comentando el resto de cazadores.
No obstante, todavía estaba por ocurrir un hecho del que a buen seguro no se olvidarán en un buen tiempo. El jabalí aprovecha un descuido de los cazadores y sale corriendo de entre el corrillo hacia el monte. Es entonces cuando un cazador dispara sobre el animal para rematarlo estando a punto de alcanzar a un compañero que se encontraba muy cerca.
Aquí tienes las imágenes de la discordia. ¿Qué te parecen?

Pa vernos matao..

Gepostet von AgresteCaza am Freitag, 21. März 2014