fbpx

Un jabalí embiste brutalmente contra un hombre en una zona residencial

Te mostramos el vídeo en el que un hombre intenta acercarse a un enorme jabalí en una zona residencial cuando éste lo embiste de forma brutal ante la mirada atónita de varios vecinos.  

22/12/2019 | Redacción JyS

jabalí
Varios momentos del ataque. / Facebook

Un hombre resultó herido este viernes en una zona residencial de Bruino, en la provincia italiana de Turín, después de que un jabalí que deambulaba por la zona -y al que intentó acercarse- lo embistiese brutalmente.

En el vídeo, publicado por la página de Facebook ‘Il nuovo cacciatore piemontese’, se ve cómo al inicio de la grabación el hombre camina hacia el macareno y éste carga contra él. Luego, por fortuna, logra escapar del trance mientras los demás viandantes graban sorprendidos la escena entre gritos.

Al final se ve escapar al suido entre las calles e incluso un vehículo está a punto de chocar contra él. Este es el vídeo:

Un jabalí ataca a un septuagenario y le provoca cortes en cara, brazos y piernas

Marzuki Mohd Yassin herido / Fotografía: Amran Yahya
Marzuki Mohd momentos después de ser atacado. / Foto: Amran Yahya

Un varón de 72 años, escuchó extraños y fuertes ruidos en el patio trasero de su casa y acudió a comprobar de qué se trataba. Al salir encontró a un jabalí adulto de «aproximadamente un metro de altura» que no dudó en atacarle. El animal cargó en ese momento contra él y lo persiguió hasta alcanzarlo, provocándole cortes en la cara así como en brazos y piernas. Aquí todos los detalles.

Deja una respuesta