fbpx

Un jabalí se cuela en una tienda y ataca a varias personas

Este jabalí se cuela en un establecimiento de ropa y la emprende contra los empleados y clientes del local. Algunos de ellos no pueden levantarse del suelo ante la furiosa embestida del animal.

jabalí tienda
Tres momentos del vídeo. © Facebook

El siguiente vídeo vuelve a poner de manifiesto el auge de las poblaciones de jabalíes en entornos urbanos, animales que ya no tienen miedo a bajar a las localidades más cercanas en busca de alimento fácil.

En esta ocasión un ejemplar se coló en una tienda de ropa y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se puede ver cómo el jabalí se encuentra desorientado dentro del local y los empleados tratan de sacarlo de allí con el menor riesgo posible, pero los destrozos que provoca son considerables.

La emprende contra prendas, empleados y clientes

El animal incluso embiste contra varios dependientes y clientes del local, zarandeándolos contra el suelo en varias ocasiones. Tras ello, se ensaña con algunas de las prendas de ropa del establecimiento.

Mostramos a continuación la grabación que en pocas horas ha alcanzado más de 11.000 reproducciones a través de Facebook.

El jabalí que se coló en un supermercado y provocó 15.000 euros de daños

jabalí supermercado

Un jabalí se coló hace dos años en un supermercado en la pequeña población alemana de Hötzelsroda, perteneciente a Eisenach. El dueño vio rota la puerta de entrada al establecimiento, creyó que le estaban robando e inmediatamente llamó a la Policía. Cuando llegaron los agentes, el hombre les estaba esperaba en la puerta y les dijo que el ‘ladrón’ aún se encontraba en el interior, ya que había escuchado ruidos.

Cuando la policía de Eisenach accedió al establecimiento alrededor de las 10:40 horas de la mañana se encontró con una escena muy particular: un gran jabalí se había colado y estaba destrozando todo a su paso. «Los oficiales se sorprendieron cuando de repente un enorme jabalí corría por la tienda», dijo en un comunicado a los medios un portavoz de la policía de Turingia después del suceso.

Otro jabalí que se coló en un supermercado

El encargado del supermercado intenta hacer salir al jabalí. / Foto: YouTube

Hace dos años también saltaba a las redes sociales un vídeo en el que se veía a un jabalí campando a sus anchas en un supermercado. En poco tiempo las imágenes recorrieron medio mundo y multitud de personas clamaban ante las incesantes situaciones de peligro que están protagonizando estos animales. Este es el vídeo.