Un jabalí corre a por un cazador y el arma falla

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal, al que seguían muy de cerca los perros, corrió a por el cazador en cuanto lo vio. El protagonista se encara para abatirlo pero en el último momento… el arma falla. 

19/5/2019 | Redacción JyS 

jabali carga contra cazador y el arma falla
Momento en que el cazador intenta disparar al jabalí. / YouTube

Las siguientes imágenes, que acumulan más de medio millón de reproducciones en YouTube, han sido grabadas durante una batida y ponen de manifiesto el peligro que un jabalí acosado puede tener para el cazador. 

Poco después de que los perros levanten al animal y lo persigan, este último decide romper por lo limpio, donde se encuentra el cazador que ve cómo si no dispara pronto puede acabar herido. 

El jabalí endereza su trayectoria y se lanza directo a por el cazador, que no puede más que apuntar bien al jabalí y dejar que cargue para tratar de abatirlo de un disparo cercano que no alcance a los perros. Sin embargo, con lo que no cuenta el protagonista del siguiente lance es con un posible fallo del arma, como así sucede.

A partir de ese momento puede imaginarte lo que sucede. Compartimos el vídeo a continuación para que, si eres de los que acudes a batidas o monterías, recuerdes a lo que te expones: 

Un jabalí corre a por un cazador y el arma falla
3.7 (74.67%) 15 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here