fbpx

Un jabalí de casi 200 kilos se cuela en un campo de tiro y ataca a las personas equivocadas

El macareno arrasa con todo lo que encuentra a su paso en su desesperación por encontrar una salida. Dos de los tiradores presentes tuvieron que disparar en defensa propia.

jabalí se cuela campo de tiro ataca personas
El jabalí carga contra el vallado y contra varios tiradores. © YouTube
Autor: Edu Pompa
Publicado: 17 de enero de 2023 / Actualizado el: 2023/01/17 - 12:35

El siguiente vídeo en el que aparece un corpulento jabalí deambulando por un campo de tiro ha dado mucho que hablar en las redes sociales. En él se puede apreciar cómo el animal, que no encuentra la salida del recinto deportivo, trata de escapar como puede y, al verse acorralado, carga contra los presentes.

Durante la grabación, varios tiradores permanecen atentos al animal que no para de correr de un lado a otro hasta que, al no encontrar por dónde escapar, impacta contra una valla tras la que hay dos hombres armados.

Si bien en un primer momento el jabalí no hace por atacarles, poco después corre a por ellos y estos se obligados a abrir fuego y abatir el animal.

YouTube video

Dos machos de perdiz encelados se meten en mitad de un campo de tiro sin darse cuenta

La perdiz roja es también una especie esquiva que evita el encontronazo con el ser humano. Los cazadores se las ven y se las desean para dar con ellas en sus cotos de caza. Sin embargo, cuando llega el periodo de reproducción, el deseo de engendrar una familia del macho hace que esta ave baje la guardia y se olvide hasta de sus depredadores.

En este vídeo que compartimos en Jara y Sedalvarios cazadores se quedan boquiabiertos porque los dos animales se encuentran muy cerca de ellos y no solo eso… sino ¡a escasos metros de un campo de tiro! Con los disparos de fondo y las personas a pocos metros de las patirrojas, los cazadores graban la increíble escena.

Síguenos en