fbpx

Un jabalí 'atropella' a un coche de la Policía

Un jabalí huye de la Policía y, probablemente cegado por las luces, no ve el coche patrulla contra el que se estrella.

Javier Fernandez-Caballero

En el vídeo que te proponemos a continuación se muestra cómo un jabalí ‘atropella’ a un coche de la Policía. El animal se encontraba en una zona urbana y estaba siendo reconducido por los agentes. Al ver que iban hacia él, escapó y acabó estampándose contra el vehículo oficial, probablemente cegado por las luces.

Tras el impacto, el jabalí sigue su camino con evidentes signos de descoordinación, posiblemente por la conmoción provocada por el golpe.

La Policía dispara a un jabalí y la bala rebota e impacta contra una ventana en Navarra

bala jabalí
Un casquillo de bala y el jabalí. / Navarra.com

El pasado mes de abril, el jefe de la Policía Municipal de Peralta (Navarra) abatió un jabalí que se había adentrado en el núcleo urbano y que fue perseguido por agentes del cuerpo local por varias calles de la localidad. Uno de los agentes disparó al animal en siete ocasiones, hasta que consiguió abatirlo, pero uno de esos disparos, de rebote, dio contra una ventana de la parte trasera de una vivienda en la calle Miguel Revuelta. Chocó contra la persiana, la atravesó, rompió el cristal y finalizó su recorrido en uno de los perfiles metálicos de la ventana. Te lo contamos en este enlace.