Un jabalí se ha convertido en las últimas horas en el protagonista involuntario de un vídeo viral que ha capturado la atención de miles de internautas. La escena muestra al animal atrapado entre dos troncos de un árbol, a casi dos metros de altura, mientras un grupo de perros de caza ladra frenéticamente desde abajo.
La filmación, publicada en la plataforma TikTok, ha acumulado cerca de 10,000 likes y ha sido ampliamente compartido, no solo por la peculiar situación del jabalí sino también por la reacción de los perros y la persona que grabó el momento. Según se observa, el jabalí habría trepado o corrido hacia el árbol. Sin embargo, en un salto probablemente mal calculado, el animal terminó con su cabeza encajada entre dos ramas, dejándolo suspendido en el aire y en una posición bastante comprometedora.
Dos ciclistas cazadores rescatan a un jabalí atrapado en un canal de agua
La grabación comienza con los ladridos de los perros, que marcan la posición del cochino. La cámara entonces se mueve hacia arriba, revelando al jabalí en su precaria situación. A pesar de los esfuerzos del animal por liberarse, parece claro que le va a ser muy difícil escapar de ese lugar.
@uneminutefun Un sanglier se retrouve la tête coincée dans un arbre. Comment a t-il fait ? #sanglier #tetecoincee #arbre #coincédansunarbre #commentatilfait ♬ son original – ⏱️ 1 MINUTE FUN
El jabalí, conocido por su fuerza y determinación, ha demostrado una vez más su capacidad para adaptarse y sobrevivir, incluso en las circunstancias más adversas.