fbpx

Un jabalí ataca a un rehalero y le destroza las piernas

El rehalero ya se recupera de las heridas propiciadas por el jabalí, que le atacó sin estar herido y le produjo lesiones de gravedad.

El rehalero y las heridas que el jabalí le provocó. © Jagderleben
El rehalero y las heridas que el jabalí le provocó. © Jagderleben

Un rehalero de 33 años de edad resultó herido en las piernas de forma dramática por un jabalí durante una batida de caza celebrada esta semana en la zona alemana de Ellringen (distrito de Lüneburg, Baja Sajonia).

Tal y como señaló un portavoz de la policía al medio Jagderleben, el rehalero había seguido a uno de sus perros, que había encontrado el rastro de un jabalí y trataba de desencamarlo. En ese momento, el jabalí –al que no habían disparado aún- se arrancó contra el hombre y le provocó las graves heridas en las piernas.

Un médico de emergencia se trasladó al bosque en un helicóptero de rescate para primeros auxilios, aunque el rehalero herido fue finalmente trasladado en ambulancia al hospital de Lüneburg, donde se recupera de las heridas tras una larga y laboriosa operación.

Un jabalí ataca y raja a un hombre de 40 años que hacía deporte

Un jabalí ataca y raja a un hombre de 40 años que hacía deporte
Foto: archivo

Un corredor de unos cuarenta años de edad resultó herido el pasado domingo por un jabalí que se le cruzó en el camino en las cercanías de localidad italiana de Montefortian, provincia de Avellino, en la región de Campania.

Según relata el diario local A Territorios, el corredor tuvo que ser intervenido en un hospital cercano y necesitó hasta doce puntos de sutura para cerrar la herida. El accidente, ocurrido sobre las 16:00 horas de la tarde. Así ocurrió todo.

Los ocho ataques de jabalí más brutales y recientes ocurridos en España

Desde el impactante ataque de jabalí que «cosió a navajazos» al alcalde de un pueblo de Zamora, pasando por el navajero que arremetió contra una familia en un parque de atracciones en Barcelona o el que mató al perro de una niña también en Cataluña. Así han sido los peores, más impactantes y más recientes ataques de jabalíes en nuestro país. Atención: las imágenes son duras.