fbpx

Una cierva se acerca hasta casi tocar el cañón de un cazador en una montería y esta es su reacción

El vídeo ha sido grabado esta mañana en una montería de Cáceres y su autor lo ha enviado a Jara y Sedal para compartir el intenso momento.

La cierva se acerca al cazador. © Instagram
La cierva se acerca al cazador. © Instagram

Siempre se ha dicho que los cazadores tienen fama de exagerados, pero es que a veces, viven situaciones tan inverosímiles, como la que mostramos a continuación y que ha ocurrido este mismo sábado, 28 de noviembre.

La ha protagonizado el joven cazador Eduardo Bazaco Medrano durante una montería organizada por Puebla y Estéllez en las cercanías de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

El joven permanece inmóvil mientras graba a una cierva que se ha acercado hasta su puesto y, aunque la hembra de ciervo no llega a olfatear el cañón, poco le falta. A continuación te mostramos el vídeo, que el joven también ha publicado en su cuenta de Instagram @huntery_spain.

Otro vídeo similar en el que una cierva olfatea un cañón durante un reclamo de perdiz

Una cierva se acerca a un cazador de perdiz con reclamo y olfatea el cañón de su escopeta

Al inicio de esta otra grabación puede escucharse el canto del pájaro perdiz que se ve al fondo. Pero no será este el protagonista del clip. Segundos más tarde, el cazador que graba la escena eleva su teléfono móvil y muestra a una cierva confiada que olfatea el cañón de su escopeta.

Poco después la cierva continúa su camino sin hacer ni siquiera intención por correr o asustarse del humano. Se trata de unas imágenes virales que nos recuerdan lo extraordinariamente mágica que puede resultar la caza. Este es el vídeo.