Un jabalí ataca y da un navajazo a un cazador por sorpresa

Comparte con tus amigos










Enviar

El hombre caminaba junto a un compañero por una ladera cubierta de helechos cuando un enorme jabalí se arrancó de entre la espesura y atacó a uno de ellos. Este es el espantoso momento.

17/10/2019 | Redacción JyS

jabalí ataca
Algunos momentos del ataque. / Facebook

El vídeo es realmente atemorizante. Dos cazadores caminaban entre la espesura del monte en mitad de una batida de jabalíes cuando, en un pequeño descuido, un enorme macareno con unas amenazantes navajas atacó a uno de ellos. El incidente fue tan rápido que el hombre no tuvo tiempo de esquivar la embestida del animal.

El otro cazador trató de salvar a su compañero y realizó tres certeros disparos que tumbaron al jabalí a tan sólo unos metros de ellos. Posteriormente, se sucedieron también escenas de pánico con el cazador herido huyendo del lugar, tumbándose en el suelo y viendo las consecuencias del ataque del verraco.

Estas son las imágenes:

Otros accidentes de caza

¿Pensabas que lo habías visto todo en accidentes de caza? En este artículo te mostramos cómo más de uno está vivo de milagro. Si quieres sorprenderte y no eres escrupuloso… ¡todo tuyo! Pincha aquí para acceder a él.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here