fbpx

Esto es lo que pasa cuando el jabalí dirige sus colmillos hacia el cazador: dos lances de infarto

En este vídeo se demuestra cómo la mira de punto rojo de Aimpoint ofrece ventaja para disparar rápido a cortas distancias, en este caso a dos jabalíes en lances extremos.

Uno de los cazadores atacados por el jabalí.
Uno de los cazadores atacados por el jabalí.
Publicado: 5 de enero de 2023 / Actualizado el: 2023/01/26 - 18:22

El siguiente vídeo, publicado hace unos días por la marca de visores de punto rojo Aimpoint en su cuenta de Instagram, muestra una situación en la que ningún cazador se quiere ver: situado frente a los colmillos de un jabalí cabreado. El vídeo recoge dos lances en los que sendos jabalíes estuvieron a punto de embestir a los cazadores. En ambas grabaciones, los cochinos se dirigen inesperadamente hacia los hombres armados, que en ambos casos se salvan de ser heridos por su rapidez de reflejos y el rápido uso que hacen de sus armas.

En el primero de los vídeos, el animal -acechado por los perros- se encontraba en una zona de helechos y se dirige como un obús hacia el hombre; en el segundo, estaba encamado en una zona de carrizos y, de repente, irrumpe contra el cazador. Tanto en el primero como en el segundo, éstos accionan el gatillo en el último instante y, por fortuna, los disparos son certeros.

No es de extrañar que Aimpoint haya elegido estas grabaciones para mostrar, con ejemplos reales, las virtudes de sus miras de punto rojo, que permiten disparar de forma rápida y precisa por corta que sea la distancia de tiro. En estos dos casos, además, han permitido a los cazadores que los usan salvarse de situaciones comprometidas.

YouTube video

Síguenos en