fbpx

Un cazador graba cómo un jabalí le ataca sin darle tiempo a abrir fuego para detenerlo

Un jabalí irrumpe en mitad del monte contra un cazador que no tiene capacidad de reacción.

Instante en el que el jabalí ataca al cazador.
Instante en el que el jabalí ataca al cazador.
Publicado: 15 de enero de 2023 / Actualizado el: 2023/01/26 - 17:36

Sergio C. es un cazador que posee un canal en YouTube dedicado a sus dos pasiones: la caza y la pesca. En los últimos días ha publicado un vídeo en el que muestra una escena que ningún cazador querría protagonizar: un jabalí le ataca en medio del monte y él no logra abrir fuego para detenerlo.

En la primera parte del vídeo, publicado por este amante del mundo cinegético hace unos días, se ve cómo se escucha a lo lejos la ladra en la que varios podencos están rodeando a la pieza. Mientras tanto, él sigue avanzando entre la densa vegetación de un monte muy espeso para ver si logra llegar hasta el jabalí.

El animal aparece de repente, emergiendo de la espesura y, sin tiempo para que el cazador reaccione ni pueda apretar el gatillo, éste golpea su pierna y llega incluso a rajar su pantalón. El cazador, que poco ha podido hacer para evitar la tarascada, corre tras él sin advertir siquiera que le ha tocado en la pierna, pero ya no puede alcanzar a la pieza.

Hay que tener en cuenta que las defensas de un animal como este pueden provocar heridas muy graves, de ahí la importancia de contar con unos buenos reflejos, y con la suerte, para salir airoso del percance. En este caso, el joven no tuvo apenas segundos para encarar el arma y apretar el gatillo, pero al menos pudo escapar sano y salvo.

YouTube video

Síguenos en