Un jabalí ataca a un cazador y lo tira al suelo

Comparte con tus amigos










Enviar

Tal es el golpe que da el hombre al caer que el rifle llega incluso a disparársele accidentalmente tras la primera embestida…

15/7/2019 | Redacción JyS

Momento en el que el jabalí arremete por segunda vez contra el cazador, que se encuentra en el suelo. / Facebook

Aparentemente las siguientes imágenes podrían haberse desarrollado en Centroeuropa, por el habla de cazador, posiblemente Francia. El puesto tiene un amplio tiradero en el que se pueden ver las piezas con bastante antelación. Un buen lugar para disfrutar de lances… a priori.

Sin embargo, en un momento determinado de esta batida a jabalíes, una ladra rompe el silencio del monte. El cazador se pone en alerta y no tarda en escuchar los pasos acelerados de un animal. Un enorme jabalí precede a un perro, por lo que el hombre decide aguantar al máximo hasta tener asegurado el disparo sin dañar al can.

El cazador no encuentra sin embargo ese hueco y el jabalí enfila directo hacia su postura. Al final, tanto aguanta quien porta el arma que el suido se le echa encima. Ya no tiene tiempo de reaccionar y el revolcón es inevitable.

El cazador cae al suelo embestido por el jabalí, y tal es el golpe que da al impactar contra el suelo que hasta su arma toca tierra. Este hecho podría haber sido fatal, puesto que el rifle llega a dispararse. El hombre no tiene tiempo de reaccionar cuando aún estando en el suelo recibe una segunda acometida del jabalí.

Tras este ataque el suido emprende la huida y el hombre puede incorporarse. Es más, le da tiempo a efectuar un disparo con el que hiere al jabalí, aunque no se puede apreciar en las imágenes que el tiro sea completamente certero.

Aquí puedes ver las espectaculares imágenes que grabó el propio cazador. El momento de la caída es escalofriante.

Qué vienen….!"

Publiée par AgresteCaza sur Mardi 21 janvier 2014

Un jabalí ataca a un cazador y lo tira al suelo
5 (100%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here