fbpx

Un jabalí ataca brutalmente a un cazador y después se va a por el cámara

Jara y Sedal

Un impactante vídeo sobre lances a jabalíes, que termina con una peligrosa situación: un jabalí sale de la maleza y ataca al cazador y al cámara que lo grababa.

Redacción JyS

jabalí ataca
Imagen del momento del ataque

Momentos de tensión y mucha adrenalina es lo que recoge este vídeo, que aúna diferentes lances con jabalíes turcos. Una recopilación de todo tipo de lances con un denominador común: el peligro.

En el minuto 12:00 del vídeo, destaca un peligroso ataque de de un gran macareno que aparece, de repente, entre la maleza. El animal se va hacia el cazador, que repele la brutal embestida y seguidamente se lanza a por el cámara. El mayor peligro de esta escena no es el jabalí, sino el arma del cazador, ya que dispara prácticamente en línea hacia su compañero.

Durante el transcurso del vídeo también se observan varias acciones que jamás se deben hacer. En primer lugar disparos en línea o con otro compañero delante. En segundo lugar, se aprecian tiros realizados a los jabalíes con los perros encima o muy cerca. Un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Al margen de esto, Turquía es un destino famoso entre los cazadores de todo el mundo por sus jabalíes. Verdaderos mastodontes que pueden llegar a pasar fácilmente los 150 kilos.