Dispara a un jabalí y cuando lo cobra descubre esta sorpresa en sus amoladeras

Comparte con tus amigos










Enviar

Este jabalí fue la sorpresa de la montería del pasado domingo en la localidad sevilllana de Guadalcanal. Lucía tres amoladeras y todos los cazadores que lo vieron quedaron impactados. «Nadie había visto nada igual», relata el cazador que lo abatió.

24/11/2019 | Redacción JyS

jabalí amoladeras
El jabalí con las dos amoladeras. / JyS

El jovencísimo cazador Luis Marín, natural de la localidad sevillana de Mairena del Alcor y de 23 años de edad, cazó el pasado domingo en una montería en Guadalcanal (en la misma provincia) un jabalí con tres amoladeras que guardará para siempre en el recuerdo.

Narra, en declaraciones a Jara y Sedal, que fue la gran sorpresa de la jornada cinegética, ya que todos los allí presentes quedaron impactados por la rareza de este animal: «Nadie había visto nunca una cosa igual», relata a este medio el joven.

jabalí amoladeras
Otra imagen del puesto y del jabalí. / JyS

La captura llegó a última hora, cuando Luis vio a lo lejos al animal y estuvo certero con los tres disparos que llevó a cabo en el lance. «Le pregunté al perrero a lo lejos y me dijo que, en un principio, no parecía tener buen trofeo, pero al final de la montería me acerqué a él para llevárnoslo y nos encontramos con la sorpresa», explica.

El animal tenía dos amoladeras en un mismo lado, lo que levantó la alegría del cazador tras abatirlo con su rifle Browning y su munición Norma de punta de plástico.

Jara y Sedal y Sighmark premiarán las mejores historias de caza de noviembre

¿Has cazado algún animal destacable, curioso o piensas que el lance fue único? Pues Jara y Sedal puede premiar tu historia gracias al concurso que acaba de lanzar con Sightmark y la página de Monterías en España. Si tu historia es elegida, puede que ganes un visor de caza, uno de tipo ‘punto rojo’, un termo de café ¡u otros muchos premios!

Para optar a ellos solo tienes que enviarnos un email a info@revistajaraysedal.es, o un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales contándonos tu mejor historia de caza mayor y adjuntar las fotos de ese día y tu número de teléfono. No tiene por qué ser el relato de un trofeo medallable, aunque se valorarán aquellos extraordinarios, curiosos o llamativos a los que les acompañe una buena historia. En este enlace te contamos cómo puedes participar.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here