fbpx

Un jabalí acosado por dos perros ataca la moto de un cazador

Un grupo de cazadores tratan de desalojar a un jabalí de un maizal cuando, de repente, el animal irrumpe de la espesura y carga contra la moto de los hombres.

jabalí moto
El jabalí carga contra la moto.

El siguiente es uno de los vídeos con más calado que hemos publicado en los últimos meses, aunque la imagen, con casi toda probabilidad, no ha sido grabada dentro de nuestras fronteras. En ella se ve cómo unos cazadores, con la ayuda de dos canes, tratan de abatir un gran jabalí que se encontraba encamado dentro de un maizal.

Tras verse sorprendido, el animal arremetió contra la moto de uno de los hombres, que permanecía aparcada en la parte exterior del cultivo agrícola. El cazador, que graba atónito la escena, no se mueve ni un ápice cuando el jabalí aparece en el lugar, pero éste embiste contra su moto y logra incluso tirarla al suelo.

Recordamos otros incidentes de jabalíes con motos que hemos compartido en los últimos años en Jara y Sedal. En este vídeo podrás darte cuenta fácilmente de que la vida de un motorista cuelga de un hilo. La grabación, que compartimos a mediados de 2019, es realmente aterradora y da razones de cómo puede afectar la sobrepoblación de jabalíes a las vidas humanas, en este caso en cuanto a accidentes de tráfico se refiere.