fbpx

Dispara tres veces a un jabalí que viene a por él y acierta en el último segundo

Javier Fernandez-Caballero

El macareno cae rodando monte abajo en el último instante a tan solo un par de metros del cazador, que vive un intenso lance a la par que peligroso.

15/1/2020 | Redacción JyS

jabalí
Varios momentos del vídeo. / Facebook

El vídeo que mostramos a continuación impacta: se trata de un enorme jabalí acercándose al puesto de un cazador a gran velocidad. El hombre, rifle en mano, permanece hierático ante la fiera que se acerca a un ritmo apabullante, pero está presto para disparar tres veces contra el suido.

Éste, en la última milésima de segundo, cae rodando monte abajo a tan sólo un par de metros del cazador, que vive un intenso lance a la par que peligroso, ya que de no haber hecho efecto la última de las balas se hubiese visto en una situación muy comprometida con el animal salvaje atacándolo.

Esta es la grabación:

Así es la dureza de los jabalíes: ataca al cazador, encaja tres disparos a bocajarro y se va

El siguiente vídeo te impactará: muestra cómo un enorme jabalí se acerca rápidamente a un cazador, que dispara hasta en tres ocasiones hiriéndolo, pero no consigue frenarlo. La reacción del hombre, inmóvil en todo momento ante la inminente llegada del cochino, es todo un alarde de valor por las enormes dimensiones que tiene el animal. Aquí puedes verlo.