fbpx

Un jabalí de 137 kilos sorprende a un cazador y lo ataca en un lance de infarto

Javier Fernandez-Caballero

Si no ves el vídeo a cámara lenta no podrás enterarte de qué es lo que ha sucedido: un jabalí sale de la maleza y ataca a un cazador que sólo tiene unas milésimas de segundo para tratar de detenerlo.

jabalí caza

El siguiente vídeo muestra un lance de infarto. De hecho, es necesario verlo a cámara lenta para entender realmente la gravedad de la situación en la que se ha visto este cazador.

El hombre camina lentamente junto al borde de la maleza, seguramente alertado por las pisadas del jabalí. En un abrir y cerrar de ojos, el macareno, de 137 kilos, emerge de la vegetación con el objetivo de clavar sus colmillos en el cazador. Este abre fuego casi de manera instintiva, en un acto reflejo.

Afortunadamente el disparo alcanza al enorme jabalí y lo abate de manera casi instantánea, haciendo que cambie su dirección y evitando embestir a Ludovic Postollec, el cazador francés que protagoniza el lance. Sin duda alguna, hay que ver varias veces la grabación para comprender la gravedad de la situación.

Otro lance de infarto con un jabalí

No es el único lance de infarto que hemos visto en los últimos tiempos. Hace unas semanas rescatábamos otro vídeo en el que otro cazador se agachaba para tratar de averiguar a qué estaba ladrando su perro cuando un jabalí se plantó a pocos centímetros de él en cuestión de segundos.

La dificultad del disparo radicaba en que el cochino no iba solo: uno de los perros le precedía y fueron la experiencia del cazador y la rapidez y efectividad de su disparo a tenazón, las que le permiten abatir al animal sin que él ni sus perros sufran ningún daño. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta