fbpx

Invaden las tierras de un agricultor y los expulsa liberando una cuba de purines

Edu Pompa

Un agricultor se encuentra con un grupo de personas en su campo sin su autorización y se dirige a ellos como un rayo con la cuba del tractor llena de purines. Lo que sucede a continuación ha convertido este vídeo en uno de los más vistos de los últimos meses.

Un momento del vídeo en el que el agricultor llega con los purines.

La página de Facebook de Ruralmac.com ha difundido este vídeo del que poco se sabe. Según aseguran desde esta página, el agricultor que lo protagoniza encontró a una serie de personas en sus tierras, y decidió hacer algo inesperado para persuadirlos de que se fueran.

En el vídeo, que ya ha sido compartido más de 3.000 veces, se puede ver cómo un agricultor se dirige con su tractor a gran velocidad junto a un grupo de personas que se encuentran en una carpa. Cuando llega, abre los difusores de la cuba que lleva enganchada y comienza a arrojar purines alrededor de la carpa.

Aunque en las imágenes no se puede apreciar por razones evidentes, los purines desprenden un fuerte y desagradable olor, insoportable para muchas personas. Aunque el vídeo no lo muestra, lo más probable es que las personas que se encontraban en la carpa tuviesen que abandonar la zona.