Cuando confluyen en un mismo lugar la naturaleza y el mundo urbano, podemos encontrarnos ante escenas que, probablemente, nunca antes nos habríamos imaginado. Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en el vídeo que vamos a ver a continuación, con una manada de ciervos como principal protagonista.

En este mismo sentido, los animales suelen ser los grandes personajes de este tipo de situaciones a las que nos referimos. En algunas ocasiones, incluso pueden interponerse en el normal transcurso de nuestro día a día y es justo lo que les ha ocurrido a estos conductores.

Una enorme manada de ciervos corta una carretera

En medio de un escenario nevado, lo primero que vemos en la filmación es una carretera que discurre entre dos llanos blancos en los que la nieve ha restado protagonismo al verde del césped.

De repente, una numerosa manada de ciervos, a la que prácticamente podemos definir como interminable, aparece por la izquierda de la calzada. Poco a poco, todos los miembros de la misma van atravesándola, casi en fila india, llegando hasta su lado derecho.


La tierna imagen de dos niños que recrean el cobro de un ciervo recién cazado


El vídeo tiene una duración de casi dos minutos y, de principio a fin, dicha manada continúa atravesando la carretera, provocando, por lo tanto, que todos los vehículos que circulaban por ella tuvieran que detener la marcha durante ese tiempo.

Las imágenes son tan llamativas que, de hecho, la publicación, desde que fue difundido en TikTok hace solo unos días, ya se ha convertido en un contenido bastante viral. De este modo, ha alcanzado casi las 200.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de cerca de 4.300 personas de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

@jagdwelt

♬ Emotional Cinematic Sad Violin and Piano – ISAo