fbpx

En estado grave tras ser mordido por una serpiente de cascabel que ha aparecido atropellada en Toledo

El propio afectado afirmó a los Servicios de Emergencias que era una serpiente de cascabel que horas después fue hallada muerta aplastada por un coche en una carretera cercana.

La Guardia Civil ha localizado aplastada en una carretera toledana una serpiente de cascabel que este sábado mordió a un hombre de 30 años en La Puebla de Montalbán (Toledo), que está ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. En concreto, el reptil fue hallado muerto en el kilómetro 31 de la carretera autonómica CM-4009.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en el dispositivo de búsqueda participaron agentes del puesto de La Puebla de Montalbán y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona).

La búsqueda se inició tras tener conocimiento de que un hombre recibió una mordedura de una serpiente en la tarde de este sábado en el citado municipio, que el propio afectado afirmó que era una cascabel (algo que han confirmado a Cope fuentes municipales).

El 112 ha concretado que el suceso ocurrió a las 19:30 horas y que hasta el lugar donde se produjo se dirigieron los servicios sanitarios para atender a la víctima, que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud.

A su vez, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han asegurado que el hombre que recibió la mordedura está en la UCI del centro hospitalario.

Imagen de la serpiente atropellada. © CMM

Un cazador se encuentra frente a frente con una serpiente de dos cabezas

serpiente
Foto: Opera News

Un cazador estadounidense se topó hace unos meses con un nido de serpientes y, en medio de él, una de ellas con dos cabezas. El cazador, de nombre Getty, trabaja en Rattlesnake Solutions, una empresa que preserva serpientes, ubicada en un campo de golf en Arizona, Estados Unidos. Así ocurrió todo.