fbpx

Un influencer amenaza con destrozar tablillas de caza «por cada 1.000 likes que tenga este vídeo»

Un joven con medio millón de seguidores en TikTok asegura que inutilizará una tablilla «Por cada 1.000 likes que tenga este vídeo».

Jara y Sedal

Un joven español que tiene más de medio millón de seguidores en la red social TikTok acaba de volverse viral entre los cazadores después de un de sus últimos vídeos. En él, muestra varias tablillas de un coto de caza asegurando que por cada «1.000 likes» que obtenga la grabación acabará con una de ellas.

«Estaba dando un paseo con al bicicleta hasta que me he encontrado con este cartel. Coto Deportivo de Caza. Por el suelo me he encontrado hasta cartuchos, tío, de la escopeta», dice el joven en la publicación.

«Esto me sabe super mal, tío. Así que por cada 1.000 likes que tenga este vídeo voy a borrar un cartel como he hecho con este», añade mientras muestra una tablilla de segundo orden inutilizada.

La publicación del joven acumula ya más de 36.000 likes, si bien desconocemos si habrá cumplido con su palabra y habrá acabado con 36 de las tablillas reglamentarias de la zona que los cazadores habrán pagado de su bolsillo para que personas como él puedan identificar los límites del acotado y no corran ningún peligro.

Hay que recordar que destrozar las tablillas de caza no está permitido y puede ser sancionado por las autoridades.

Jesús Calleja critica a los cazadores tras encontrarse varias vainas en el campo y se lleva estos ‘zascas’

Jesus Calleja
Jesús Calleja muestra a cámara siete viejas vainas de cartucho. © Twitter

Jesús Calleja, conocido montañero español y protagonista del programa televisivo Planeta Calleja, publicaba a mediados de 2018 en Twitter un vídeo donde se posicionaba una vez más contra la caza mientras mostraba varias vainas de cartuchos que había encontrado en el campo. Las respuesta de los cazadores no se hicieron hecho esperar. Puedes consultarlas en este enlace.