Un cazador sorprende a tres crías de zorro durmiendo plácidamente a plena luz del día


Como ya hemos podido comprobar en varias ocasiones, la naturaleza es capaz de hacernos testigos de increíbles momentos que difícilmente podemos borrar de nuestro recuerdo. Los animales son grandes culpables de ello y justo el vídeo que vamos a ver a continuación tiene como protagonistas a una manada de lobos.

Respecto a esto, las redes sociales juegan un papel muy útil para hacerlos llegar al mayor número de personas posible. De este modo, podemos compartir nuestras pasiones con prácticamente cualquier usuario que se nos ocurra.

Varios lobos interactúan junto al mar

El escenario en el que este transcurre tiene como principal elemento el bravo mar. Con un fuerte oleaje de fondo, esta manada de lobos juega, se dan muestras de afecto y caminan juntos. Sin lugar a dudas, se trata de un momento que ha generado imágenes absolutamente increíbles.

Uno de los animales ha dado lugar a una instantánea aún más impactante. En plena orilla y con escasos metros separándole del mar, este lobo aúlla al horizonte creando un momento único y una escena digna de enmarcar.

El texto que acompaña a la publicación cuenta que «el impacto de nuestros océanos va mucho más allá de la costa y alcanza a animales aparentemente desconectados del choque de las olas». El lobo marino costero es una subespecie que «entrelaza profundamente su existencia con el mundo del mar».

«Como todos los animales terrestres de la Tierra, los lobos dependen del oxígeno que produce el océano. Nuestro océano ayuda a regular la temperatura y minimiza la disparidad térmica entre regiones. Aunque la mayoría de los lobos no se alimentan directamente de criaturas submarinas, pueden sustentarse con presas, como el castor, cuya dieta consiste en plantas acuáticas», detalla.

Asimismo, dicho texto explica que «independientemente de que un animal corra por una ladera ondulada o serpentee por densos bosques de algas, nuestro océano construye los cimientos de la vida».

Sobre el autor