Como ya hemos podido comprobar de sobra en múltiples ocasiones, la naturaleza es capaz de sorprendernos con imágenes que se quedan en nuestros recuerdos. La mayoría de estas, en general, están relacionadas con los animales que habitan en ella. Justo esto es lo que vamos a ver en el siguiente vídeo, el cual tiene a un águila pescadora como principal protagonista de la escena.

Lo primero que vemos en la filmación es una especie de animal a la que tan solo le asoma una pequeña parte de su cuerpo por encima del agua, puesto que el resto lo tiene sumergido debajo. De hecho, al principio incluso puede parecer que se trata de un animal marino que está tranquilamente nadando en su hábitat.

Un águila pescadora se eleva del mar con su presa

Tan solo unos segundos más tarde, este sale del agua y, por lo tanto, se puede comprobar que, en realidad, ese cuerpo corresponde a un increíble águila pescadora. Esta es una rapaz de tamaño mediano, estrictamente ligada al medio acuático y cuya alimentación es piscívora.

Lo cierto es que, en nuestro país, esta es una de las aves de presa más escasa, por lo que ver imágenes de este animal es algo aún más destacable teniendo en cuenta esta circunstancia.


Dos ciervos en berrea se enzarzan en una pelea en el agua


Lo que presenciamos, en esta ocasión, es una escena en la que el águila, tras sumergirse en el agua en busca de una presa de la que alimentarse, finalmente consigue darle caza. Acto seguido y con ayuda de sus alas, esta se eleva del mar con el pez agarrado con sus patas. Una imagen absolutamente increíble de presenciar.

Tanto es así que, en tan solo unos días desde que se publicó en Instagram, el vídeo se ha hecho bastante viral. De este modo, ha provocado la reacción de más de 248 mil usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’ y casi 700 personas han decidido dejar su comentario al respecto.