Las imágenes de dos individuos agarrando y disparando a un jabalí incendian las redes

¿Lo compartes?

Uno de los hombres a punto está de matar a su compañero al disparar al animal. La reacción de los cazadores no se ha hecho esperar. 

28/5/2018 | Redacción JyS

Un jabalí aparentemente herido es rodeado por cuatro perros mientras el hombre que aparece en escena intenta atraparlo. Se acerca por detrás al animal y lo coge por el lomo. 

Agarra sus cerdas fuertemente para sujetarlo -no sabemos muy bien con qué intención- pero el suido consigue incorporarse. A partir de ahí hombre y animal comienzan a girar sobre sí mismos mientras los canes hacen por atraparlo. 

En ese momento aparece un segundo individuo en escena con un arma y una cámara deportiva en la cabeza con la intención de grabar la “hazaña” y sin pensárselo dos veces efectúa un disparo al animal mientras su compañero aún lo sujeta. 

Aunque suponemos que la bala atravesó el cráneo del jabalí e impactó en el suelo, a punto estuvo de alcanzar al primer hombre, pues el arma del segundo apuntaba en su dirección. 

La reacción de los cazadores ante tales imágenes no se ha hecho esperar, los cuales califican la acción de «temeridad» a la vez que despotrican contra los hombres a quienes dicen «no puede considerárseles cazadores» ya que una acción así tan solo puede ser perpetrada por «descerebrados». 

Aquí tienes las imágenes para que puedas juzgar por ti mismo. ¿Qué te parecen?

 

Las imágenes de dos individuos agarrando y disparando a un jabalí incendian las redes
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here