El futbolista Cavani se va a cazar jabalíes antes del mundial

¿Lo compartes?

El delantero del PSG, Edinson Cavani, ha desatado todo tipo de reacciones entre los internautas tras la publicación de un vídeo junto a un jabalí recién abatido.

28/5/2018 | Redacción JyS

cavani jabali
Edison Cavani muestra en vídeo un jabalí recién abatido. / ADN
La selección celeste ya está en Uruguay preparándose para viajar a Rusia donde disputarán una nueva Copa del Mundo. Como la mayoría de sus integrantes juegan en ligas extranjeras, los últimos días han sido el periodo ideal para que visiten a familiares y amigos y se reencuentren con sus raíces.
 
Este ha sido el caso del delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, quien ha sido en las últimas horas duramente criticado en redes sociales a raíz de que se haya viralizado el vídeo en el que aparece junto a un helicóptero y su piloto mostrando un jabalí recién abatido.
 
De acuerdo a las imágenes, el charrúa habría participado en una jornada de control de la especie, tras la que posa junto al animal mientras comenta acerca de las defensas que posee, «nuestro amigo nos golpeó los dientes, pero bueno, ya estaba».

Cavani caza una especie invasora en Uruguay 

Tal como han afirmado algunos medios locales, el jabalí es una especie introducida en Uruguay hace 90 años, y desde entonces se ha reproducido hasta el punto de convertirse en una plaga que afecta a flora y fauna autóctona, razón por la cual su caza es legal.

A pesar de ello, las imágenes del conocido jugador de fútbol han generado un aluvión de críticas en las redes sociales, si bien otros han apoyado al deportista, considerando los daños y accidentes que los jabalíes producen. Como ya hemos recordado en otras ocasiones, Cavani no es el único futbolista famoso que caza, y hay muchos otros ejemplos.

Aquí tienes el vídeo que ha desatado la polémica para que puedas juzgar por ti mismo: 

 

El futbolista Cavani se va a cazar jabalíes antes del mundial
4.6 (91.25%) 16 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here