fbpx

Siete ideas para regalar a un pescador con las que los Reyes Magos acertarán

Los Reyes Magos ya vienen desde oriente. Si en tu casa vive un pescador, seguramente acertarán con cualquiera de estos regalos.

caperlan

La Navidad es una época perfecta para hacer un buen regalo a un pescador. En estas páginas te damos siete ideas que podrás comprar desde casa para realizar una compra más segura, especialmente en estos días de restricciones por la pandemia. Si aún no has echado la carta a los Reyes Magos también puedes hacerlo pidiéndole alguna de estas prácticas ideas.

Caja de pesca 4 cajones Caperlan: Ten todo a punto para pescar al coup en 2021

Caja concebida para guardar y transportar los accesorios a la orilla del agua. Dispone de cuatro cajones para mayor capacidad.El asa facilita el transporte en la zona de pesca. Consíguela aquí.

Bivvy de Carpfishing Tanker Panoramax, para seguir pescando en el duro invierno

Diseñada por los ingenieros para los carpistas que quieren una tienda cómoda para afrontar las incomodidades del carpfishing durante varios días. La amplia superficie de la panoramax permite instalar dos tumbonas. Consíguela aquí.

Faldón paraguas de pesca Caperlan

Faldón para protegerte de la lluvia y del viento cuando estás debajo del paraguas. Este alero se adapta a los paraguas de pesca. Consíguelo aquí.

Gafas de pesca polarizadas para reducir de los reflejos del agua

Gafas para reducir los efectos de los reflejos del agua en las sesiones de pesca con tiempo soleado. Disminuyen los reflejos del sol en el agua para ofrecer una visión más nítida y contrastada y facilitar la localización de peces y el cálculo de la profundidad. Consíguelas aquí.

Chaleco de pesca Caperlan para tener a mano todo tu equipo

Este chaleco tiene ocho bolsillos delante para transportar todo el material necesario (sedal, cajas, herramientas pequeñas). También cuenta con un bolsillo en la espalda para guardar una chaqueta tipo poncho. Consíguelo aquí.

Chaqueta de pesca 500: no pases frío

Chaqueta para que puedas pescar con tiempo lluvioso o ventoso completamente protegido. Esta chaqueta transpirable te permite protegerte del mal tiempo y te ayuda a regular la sudoración. Sus múltiples bolsillos te permitirán guardar una gran cantidad de accesorios. Consíguela aquí.

Sedal de pesca Line Abrasion Blue

Sedal concebido para practicar todo tipo de pescas en puestos con obstáculos o en entornos abrasivos. Este sedal muy resistente a la abrasión es adecuado para todo tipo de pescas y especialmente para la pesca en puestos con obstáculos o en entornos abrasivos (ramas, rocas, conchas,…). Consíguelo aquí.