fbpx

Ideas para regalar estas navidades

Jara y Sedal

Si aún no sabes qué pedir a los Reyes para un cazador, estás en el lugar acertado. A continuación te proponemos 14 artículos con los que seguro acertarás. No te los pierdas. ¡Son a cuál más interesante! 
20/12/2016 | Redacción JyS

Un reloj para no perderse nunca

traverse_alpha-stealth
Todo cazador sabe que la orientación es un sentido básico a la hora de moverte por el medio natural. Suunto Traverse Alpha combina calidad y resistencia con una serie completa de funciones para las actividades al aire libre: te guiará por los terrenos más agrestes gracias a la navegación GPS/GLONASS.
Su precio: 499 euros.
Más info: www.suunto.com
 

Desayunos con sabor a caza

taza-herrera
Seguro que despierta con el monte o la caza en la cabeza. Invítale a que se tome el primer café de la mañana con estas increíbles tazas realizadas por el consagrado artista Fernando García Herrera. Con dibujos de fauna ibérica, perros de caza o animales de granja, puedes elegir entre cerámica o metal.
Su precio: desde 15 euros.
Más info: www.arteherrera.es
 

No querrá volver a cazar sin ellos

tapones-peltor
Los tapones de protección 3M Peltor LEP-100 son perfectos para la práctica de la caza y del tiro. De tamaño reducido y escaso peso, apenas notará que los lleva puestos. Su compacto estuche de protección y transporte –del tamaño de una cajetilla de tabaco– incluye todo lo necesario para su uso: cargador, elementos de sujeción y batería.
Su precio: 395 euros.
Más info: www.excopesa.com
 

El móvil que lo soporta todo

trekker-m1_basic_group
Trekker M1 de Crosscall, con sistema operativo Android 5.1.1, es un smartphone potente con un procesador Quad-Core de 1,2 GHz adaptado a la normativa de resistencia IP67 que le permite aguantar hasta 30 minutos sumergido en el agua a un metro de profundidad. Además, gracias a la tecnología Wet Touch de su pantalla, no tendrás que preocuparte de quitarte los guantes o de secarte las manos para utilizarlo.
Su precio: 399 euros.
Más info: www.crosscal.com/es
 

Conviértele en un todoterreno

chiruca-ardennes
Las botas Ardenes de Chiruca están fabricadas en piel nobuck hidrofugada y combinan la piel nobuck con la napa en el cuello de la bota. Además presenta un refuerzo en la puntera y en la parte trasera para evitar el roce con rocas, piedras y aristas. Es un calzado que permite practicar la caza en mano y la de alta montaña sin problemas.
Precio: 169 euros.
Más info: www.chiruca.com
 

Con estilo montero

replichunt
Los llaveros Replic-Hunt dan ese toque cinegético en la vida cotidiana de los cazadores. Puesto nº 7 se compone de un cordón de cuero y unos cuantos imprescindibles monteros: prismáticos, cuchillo de remate, número de puesto y tablilla de cochino.
Su precio: 29,90 euros.
Más info: www.replic-hunt.es
 

Suscríbele a Jara y Sedal

camara-deportiva-excelvan
Sorpréndele y por partida doble: los números de su revista de caza favorita y esta cámara deportiva Excelvan Q3 Full HD con wifi y mando a distancia. Su precio: 80 euros por la suscripición de seis meses y 105 por todo un año de caza. Estamos seguros de que con este regalo triunfarás estas navidades.
Más info: www.revistajaraysedal.es
 

Su cuchillo para todo

husky-muela
La hoja del modelo Husky de Muela mide 11 centímetros y su mango está fabricado con una fusión de materiales: madera rosewood y micarta canvas negra y blanca. Disponible en dos aceros; Sandvik 14C28N y pulvimetalúrgico RWL-34.
Su precio: 90 y 120 euros respectivamente. 
Más info: www.muela.es
 

Con esta mochila lo aguantará todo

mochila-decathlon
Con 45 litros de capacidad, resistente y cómoda: así es la nueva mochila X-Access Compact verde que Solognac ha presentado en su nuevo catálogo para jornadas de caza maratonianas. Está diseñada con un efecto perlante para que el agua no penetre y resbale por su superficie, y su confección favorece la resistencia a perforaciones y desgarros.
Su precio: 59,99 euros.
Más info: www.decathlon.es
 

Ideal para esperistas

reloj-ardesa-ledwave
Fabricados en España, los relojes Ledwave combinan la máxima tecnología para satisfacer las necesidades de los cazadores. Es capaz de resistir el agua hasta una profundidad de 100 metro, y sus seis luces tipo led de intensidad variable a los que se les puede configurar un modo SOS para situaciones de emergencia. Disponible en tres modelos diferentes.
Más info: www.ardesa.com
 

La munición, a mano

canana-bbi
¿No tiene dónde llevar las balas sin que le estorben o sin que se moje la caja? Con la cartuchera Retriver para rifle de Beretta solucionarás su problema. Es elástica y ajustable a la cintura de cada cazador, lo que facilita su movimiento con total comodidad. Incorpora apliques de cuero y tiene capacidad para 26 balas.
Su precio: 58 euros.
Más info: www.bbi.es
 

Sus armas siempre a punto

limpieza-de-armas
Todas las herramientas que necesita para limpiar sus rifles y escopetas están en este kit de limpieza de Browning: 27 piezas en un maletín ABS que incluye un juego de varillas de metal, escobillas de cerdas de latón y de lana, conteras con entalla para tapón y un adaptador para cepillos.
Su precio: 79 euros.
Más info: www.aguirreycia.es
 

Óptica de calidad en formato compacto

zeiss-terra
Con un peso de 310 gramos, a pesar de su reducido tamaño los nuevos prismáticos Terra ED Pocket de Zeiss garantizan el rendimiento que se espera de cualquier producto de la firma alemana. Plegables de forma rápida gracias al doble puente de unión, son perfectos para cualquier excursión de fin de semana o día de caza. Disponibles en 8×25 y 10×25.
Su precio: 324 euros. 
Más info: www.excopesa.es
 

¿Un manitas? Darás en el clavo

leatherman
Leatherman Wave no es sólo la multi-herramienta más vendida; también una de las más polivalentes. Con sus 17 herramientas, algunas de ellas situadas en el exterior y accesibles con una sola mano, soluciona los problemas de cada día, ya sea en una salida a la montaña o en tu casa.
Su precio: 139,95 euros.
Más info: www.esteller.com