fbpx

Ideas para regalar a niños cazadores con los que los Reyes Magos darán en el clavo

Te mostramos varias ideas que cualquier niño cazador puede pedir en su carta a los Reyes Magos. Seguro que Melchor, Gaspar y Baltasar acertarán con alguna de ellas.

Regalos para niños cazadores.
Regalos para niños cazadores. © regalosdecaza.com
Autor: Edu Pompa
Publicado: 16 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2023/01/26 - 19:18

El Día de Reyes llega muy pronto y los niños se muestran impacientes ante los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar les traerán. Ha sido un año largo y quizá no han sido lo suficientemente buenos pero… ¡seguro que sus majestades se lo perdonan! Si además les gusta la caza, aquí te mostramos una serie de ideas que aún están a tiempo de incluir en su carta para que lleguen a tiempo.

Jara la cazadora, el perfecto y didáctico regalo para un niño este Día de Reyes

Jara la cazadora es un libro de caza para niños, donde se enseñan los valores de la caza y el respeto a la naturaleza. Está escrito Nuria Díaz y Ramón Garoz y ya se han impreso más de 25.000 ejemplares, por lo que es un perfecto regalo para los niños esta Navidad, ya que además es de fácil lectura, puesto que cuenta con ilustraciones a todo color. Sus majestades pueden conseguirlo en este enlace.

Dos tazas de caza que le recordarán cada mañana tu pasión cinegética

Esta colección de tazas de caza le recordarán, cada día que se levante, que su pasión por el mundo cinegético sigue viva. Están disponibles en distintas especies de fauna silvestre tanto de mayor y menor, y tienen una calidad superior, ya que están sometidas a una cocción a altas temperaturas durante horas, con un acabado rústico. Aunque algunas piezas presentan irregularidades, son detalles que no afectan al uso y que, sin duda, evidencian su fabricación artesanal. Los Reyes Magos pueden conseguirlas en este enlace.

Escopeta superpuesta de juguete


La marca española Gonher ha sacado al mercado distintos modelos de sus escopetas, que ofrecen réplicas muy realistas. En primer lugar presentamos un diseño de escopeta de caza superpuesta para que su imaginación vuele hasta el monte, aunque esté en casa o en el parque.

Los Reyes Magos pueden acceder a la información de la escopeta de juguete y conseguirla en este enlace.

Escopeta de caza paralela de juguete

La misma marca española Gonher también ha pensado en los aficionados a la caza más pequeños que quieren tener una réplica de la escopeta de los papás más clásicos. Por ello, han diseñado esta otra escopeta paralela de juguete.

Sus majestades pueden acceder a la información de la escopeta de juguete y conseguirla en este enlace.

Síguenos en