fbpx

Ibrahimovic compra un coto de caza de 10.000 hectáreas en Suecia

Detrás de la inversión del futbolista, una vez retirado, estaría dedicarse a actividades como la caza o la pesca.

ibrahimovic

El futbolista Zlatan Ibrahimovic, todo un apasionado de la caza y la pesca, ha adquirido una finca de caza de 10.000 hectáreas en Suecia, cerca de la frontera con Noruega. De la noticia se han hecho eco este martes medios deportivos como Mouv, que explica que el terreno sueco le ha costado al futbolista tres millones de euros.

Según otros medios como Football365, este pequeño rincón paradisiaco se encuentra en la región de Åre y el principal motivo de esta compra es el deseo de Zlatan de poder, una vez retirado, dedicarse a actividades como la caza, la pesca o incluso las motos de nieve en un recinto propio. De hecho, en estas 10.000 hectáreas habitan animales como alces, lobos, renos, venados o zorros.

Ya en el año 2012, el exjugador del PSG adquirió Davenso, la isla sueca del lago Mälaren, por alrededor de 2,5 millones de euros. Actualmente Zlatan Ibrahimovic mantiene un contrato en Italia con el AC Milan, habiendo logrado un gran inicio de temporada con 10 goles. En la actualidad está retirado de los campos de fútbol durante varias semanas debido a una lesión.

Condenado a 8 meses de prisión un animalista que insultó al futbolista Roberto Baggio por ser cazador

Condenado a 8 meses de prisión un animalista que insultó al  futbolista Roberto Baggio por ser cazador
Roberto Baggio, a la salida del juicio. © Twitter

El conocido exfutbolista italiano Roberto Baggio ha ganado una demanda civil contra un animalista que le insultó por su pasión por la caza. Paolo Mocavero, DJ y cabeza visible una asociación animalista italiana, insultó a Baggio en el año 2016 por ser cazador, hecho por el cual ahora ha sido condenado a 8 meses de prisión y 5.000 euros de indemnización, más costas legales, por el juzgado de Padua. Así ha ocurrido.