I open Villamayor carpfishing Monte la Reina

¿Lo compartes?

El próximo día 28 y 29 de Octubre, se celebrará el I Open de Carpfishing en Villamayor (Salamanca), organizado por las Lagunas de Monte la Reina y de la mano de Fran Requejo. Serán dos jornadas de pesca donde se permitirá pernoctar, pero sin poder pescar de noche, ya que no está permitido según la normativa de pesca de la junta de Castilla y León.

19/10/2017 | Juan carlos García

Concentración

La fecha y hora de concentración será el sábado 28 de octubre a las 6:30 horas, y el lugar, el bar la Fuente Villamayor. Posteriormente se saldrá hacia los puestos a las 8:00 h. El comienzo del open será a las 9:00 h., momento en que se podrá comenzar con el cebado y la pesca, ese día a las 20:00 h. terminará la primera sesión.

El domingo 29 a las 7:00 h. comenzará la segunda y última sesión con el cebado y la pesca, finalizando el open de Villamayor Monte la Reina a las 18:00 horas. A continuación se entregarán los premios.

Bases

Para poder participar en el open hay que disponer de la licencia de pesca de Castilla y León así como de licencia federativa. 

Es conveniente saber que van a existir ciertas normas que no se deben pasar por alto y que suele ser muy común en casi todas las competiciones de pesca al carpfishing. Por ejemplo:

  • Sólo se permitirán dos cañas por pescador, en el caso de cebar con caña de spod, una de las cañas que estén en acción de pesca tendrá que retirarse hasta que concluya el cebado.
  • El cebado será o bien con caña de spod, cobra, tirador… estando prohibido el uso de barca y barco cebador.
  • Será obligatorio el uso de moqueta o cuna, antiséptico, sacadera de grandes dimensiones, sacos de retención (sólo se podrá meter un pez por cada saco). 
  • La pesca será con hair, estando prohibido el uso de muelle o plomos cebadores.
  • Todo participante deberá dejar el puesto limpio, de lo contrario será descalificado.

Premios

Para los tres primeros clasificados habrá premios en metálico de hasta 500 euros. Para el resto de ganadores habrá lotes de productos de las distintas marcas que colaboran en este open.

También se premiará la pieza mayor con tres días de pesca en las Lagunas de Monte la Reina. Y por último habrá también obsequios para el resto de participantes. 

I open Villamayor carpfishing Monte la Reina
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here