fbpx

Hoy, gratis en Cazaflix, Caza salvaje en el Alto Tajo

Si te gusta la caza mayor en un verdadero paraíso natural, con espectaculares paisajes y recechos duros entra en Cazaflix porque este vídeo está hecho para ti.

Cazaflix

Es el momento para que llenes tu morral de víveres y te dispongas a afrontar dos jornadas de receho desde la comodidad del salón de tu casa, gracias a Cazaflix

Las cámaras de Mis lances de caza se desplazan hasta el Alto Tajo para vivir unas emocionantes jornadas de caza mayor en un auténtico paraíso natural, con venado y gamos como protagonistas.

Justo en el momento de la filmación la berrea y la ronca se solapaban por lo que la banda sonora que se escucha al amanecer es de esas que ponen los pelos de punta al buen cazador.

Si quieres ver como se resolvieron estos dos días de rececho, entra en Cazaflix y disfruta.

Otro tipo de ciervos en Cazaflix

Una vez más, Cazaflix, tu plataforma gratuita de vídeos de caza en streaming, se convierte en la mejor agencia de viajes para estos días de confinamiento. Esta vez el destino es el desierto de Sonora, en México. Un lugar increíble y extremo donde el venado bura o ciervo mulo campa a sus anchas.

Las cámaras de Mis lances de caza volaron hasta el país azteca para tratar de filmar el rececho de este precioso cérvido. Si quieres ver cómo se desarrolla la cacería, entra en Cazaflix y disfruta de otra aventura maravillosa más desde el salón de tu casa.

Venado bura o ciervo mula

El venado bura o ciervo mulo (Odocoileus hemionus) es propio de América del Norte, encontrándose en Canadá, Estados Unidos y México, así como en Argentina, donde ha sido introducido.​ Debe su nombre a sus largas orejas que parecidas a las de una mula. Su pariente más próximo es el ciervo de cola blanca (Odocoileus virginianus). Las dos especies comparten a menudo hábitats naturales, y se pueden confundir uno con el otro. Las diferencias más específicas entre los dos son el color de sus colas, y sus cornamentas. La cola del ciervo mulo es negra e inclinada y se bifurcan creciendo hacia adelante. Comienzan a crecer partir de mediados de enero hasta mediados de abril y son algo más grandes que las del ciervo de cola blanca.

venado bura sonora

Deja una respuesta