Un hombre se graba a sí mismo caminando por un camino cuando, de repente, aparece un gran macho montés en escena. El animal se para justo detrás de él y este último no puede evitar quedar petrificado. Mientras graba la escena, trata de avisar a su mujer sin hacer muchos aspavientos de que tiene al macho montés muy cerca de su espalda.

«Mi amor, me está mirando», comenta el hombre tratando de avisar a su mujer de la situación. «Mi amor, está detrás mío. ¡Ay! ¡Me está mirando!», dice subiendo el tono de voz a la vez que la expresión de su cara cambia por segundos.

La expresión del hombre ha arrancado miles de carcajadas

Finalmente, animado por su pareja, que no puede parar de reír, intenta escapar caminando poco a poco: «Es que si salgo corriendo me va a dar con los cuernos esos… Ay la madre que lo parió. No te rías… ¡Dios!», dice finalmente antes de escapar del territorio del majestuoso animal que ni siquiera se ha movido.

En la grabación, que acumula en Facebook más de un millón de visualizaciones, puede verse a continuación la perspectiva de la mujer, que también grabó el desternillante momento.