Un hombre se dispara accidentalmente en una armería

¿Lo compartes?

Las imágenes del incidente, grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, se han vuelto virales en las redes. 

21/6/2018 | Redacción JyS

Momento en que el hombre se dispara accidentalmente. / YouTube

 

Según ha informado El País, un hombre resultó herido después de que la pistola que se había guardado en la cintura en una armería de Nevada (Estados Unidos) se disparase por accidente cuando se agachó para mirar otros artículos.

El arma, una Glock 43, estaba cargada y sin el seguro puesto. Lo que le provocó una herida de entrada y salida en la ingle de carácter leve, afortunadamente.  

Las imágenes del incidente, grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento y que mostramos al final de estas líneas, se han vuelto virales en las redes sociales después de que fueran difundidas a principios de mes por medios locales.

El herido, según la información publicada por El País, se recupera satisfactoriamente y su pronóstico es leve. 

Aquí tienes las imágenes de lo sucedido: 

Como ya apuntamos en Jara y Sedal, Estados Unidos es el país del mundo con más armas en manos de la ciudadanía, concretamente 89 por cada 100 personas, según las estimaciones del Small Arms Survey.

Todo ello representa un peligro que hace que los homicidios por arma de fuego sean 24 veces más frecuentes que en España y 100 más que en Japón. Se estima que hay aproximadamente 310 millones de armas de fuego disponibles para los civiles estadounidenses, según un informe del Instituto Nacional de Justicia (NIJ) de 2009.

Un hombre se dispara accidentalmente en una armería
4 (80%) 4 votos

¿Lo compartes?

2 Comentarios

  1. Un pequeño comentario, las pistolas Glock no tienen seguro…
    Tienen otros mecanismos de seguridad, pero el seguro como lo conocemos no esta disponible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here