fbpx

Un hombre rescata a su perro de la boca de un caimán que se lo estaba comiendo

Un hombre lucha con un caimán para poder liberar su pequeño perro, un cachorro de tres meses que había caído entre sus fauces.

Javier Fernandez-Caballero

Imagínate que vas andando tranquilamente con tu cachorro de tres meses por un parque y, de repente, un caimán sale del agua y empieza a comérselo. Es lo que le ocurrió a un hombre en el estado de Florida (EEUU) en una escena que quedó registrada por las cámaras de seguridad del parque.

En éste se puede ver a un hombre luchando con un caimán para poder liberar su pequeño perro, un cachorro de tres meses que se había acercado a un estanque y un caimán lo aprovechó para morderle rápidamente y arrastrarlo al agua.

«Estábamos caminando cerca del estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido y veloz», explicó el dueño del perro, Richard Wilbanks, de 74 años a la cadena CNN.

«Sostener al cocodrilo no fue tan difícil, pero abrir las mandíbulas sí que lo fue», aseguraba. El incidente se saldó con una herida leve en el abdomen del perro y varias heridas, también leves, en las manos del dueño.

Fue el pasado 25 de octubre cuando sucedió todo y ha sido ahora cuando se ha publicado el vídeo en TikTok, acumulando millones de reproducciones.

@wingwomanmc

would you? Walking the dog in florida around any body of water this is a risk we take. Florida wildlife be savages sometimes.

♬ original sound – MelissaChipps

Un cocodrilo ataca a la embarcación de estos pescadores mientras lo grababan

cocodrilo ataca pescadores
Momento en que el animal ataca la embarcación. / Facebook

Un relajante día de pesca puede convertirse en una aterradora experiencia si te sucede lo que a estos dos hombres. Se encontraban en un pequeño bote cuando un cocodrilo se acercó hasta él y decidieron grabarlo. 

En un primer momento, y estando ubicado ya a unos cuantos centímetros del bote, el atemorizante reptil parece no tener intención de atacarlos. No obstante, este opta por morder una silla segundos después de sacar su mandíbula del agua.

El instante sorprendió a los pescadores, quienes registraron la reacción de animal y lo compartieron en las redes sociales.