Imagina estar andando tranquilamente por las calles de tu pueblo, como sueles hacer cualquier otro día, y, de repente, encontrarte con la imagen de uno de tus vecinos paseando a dos perdices. Esto es precisamente lo que han vivido en un pueblo de Andalucía y que nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación.

Todo sucede en medio de un día soleado y sin que ninguna de las otras personas que pasean por la misma zona se lo espere. La escena, sin lugar a dudas, da forma a un momento que muy difícilmente podremos volver a ver en una ocasión posterior a esta, por lo que vale la pena ver la filmación de principio a fin.

El vecino en cuestión es un hombre de avanzada edad que, por lo que podemos observar en las imágenes, necesita de cierta ayuda para poder andar con agilidad.

Pasea por el pueblo con sus curiosas mascotas

Con un sombrero para protegerse del sol y bastón en mano, este vecino decidió salir a pasear por las calles de su pueblo, pero quería hacerlo con más compañía en su otra mano libre.


¿Qué hace un bando de perdices en el tejado de un apartamento en Cádiz?


Qué mejor compañía podemos encontrar para estas ocasiones que nuestras mascotas. Eso es justo lo que debió pensar este hombre justo antes de salir por la muerta con sus dos perdices atadas con una correa para evitar que se le escaparan.

El vídeo es tan curioso y único que, desde que fue publicado a través de Instagram, ha conseguido alcanzar las 544.000 visualizaciones. No solo eso, sino que también ha logrado provocar la reacción de cerca de 2.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.